martes, 24 de agosto de 2010

Los Blogs: ¡Excelente Herramienta!

Soy Hugo Valbuena, Maracucho, acabo de cumplir 44 años, egresado de la Escuela de Educación de la Universidad del Zulia (LUZ),  en la mención de Educación Física, donde trabajo actualmente, dictando cátedras como: Gimnasia, Natación, Educación Física Adapatada, entre otras. Además trabajo en la Unidad Educativa "Luís Beltrán Ramos" (en el Depto. de Evaluación), vendo mercancía que traigo de los EEUU, nado para el equipo de la APUZ y estoy cursando el Doctorado en Cs. de la Educación en la URBE, y además tengo una bella familia que atender, como se podrán imaginar no me queda tiempo para casi nada. Estoy elaborando este blog para interactuar con mi Teacher DORIS MOLERO y cumplir con mis deberes como estudiante. Estoy descubriendo, con la facilitación de la Teacher, lo maravilloso "al Pelo" que es esta herramienta tecnológica para los procesos de enseñanza-aprendizaje. Espero utilizar esta estrategia de manera efectiva para cubrir las espectativas en cuanto al uso del Inglés como instrumento para revisar textos en este idioma, que me permitan ampliar mi estructura cognitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario