sábado, 28 de agosto de 2010

Reflection del Curso

De toda la cantidad de aprendizajes obtenidos en este curso, me siento muy satisfecho porque siento que valió la pena haber invertido toda esta semana en el mismo, ya que refresqué y amplié mis conocimientos acerca del Inglés. Ahora poseo herramientas efectivas que me permitirán realizar traducciones de textos en el continuo de mi formación académica, de manera rápida y con un margen de error menor. 
Por otro lado, incursioné en el uso de los BLOGS como herramienta de enseñanza-aprendízaje y en todo momento tuve en mi mente a mis estudiantes. De manera pues, que asumo el reto conmigo mismo, de aprender más al respecto para emplearlo en el desempeño de mi labor docente, ya que no podemos quedarnos atrás en cuanto el uso de la tecnología. Soy de los que piensa que nada en esta vida sucede sin la intervención de DIOS. Por lo cual le doy infinitas gracias por haber tenido la oportunidad de haber cursado esta unidad curricular con la Dr. Doris Molero, con el uso de esta  novedosa y productiva estrategia. Teacher mil GRACIAS por todo y que la Virgen nos siga acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario